Skin Walker lanzamiento febrero 2022

Skin Walker

Si te atrapa, serás su presa.




Hola, ¿cómo han estado? Yo como verán preparando todo para el próximo lanzamiento de mi nuevo libro.

Una historia de terror que espero disfruten y por qué no se aterren. 

Les dejo aquí el booktrailer y un adelanto.




Una casa, dos familias y la extraña aparición de un animal dará inicio a una serie de atroces muertes, pesadillas y alucinaciones, donde el límite que divide la locura de la cordura se mezclará.

El inspector Santiago Moreno quien estará a cargo de la investigación, vivirá en carne propia el poder del Skin-Walker.


Toda mi vida me he considerado una persona escéptica, los temas relacionados con fenómenos para normales, entidades, demonios, brujos y otras yerbas eran propios a mi entender parte del folklore y las historias de ficción, nunca pensé que hoy estaría relatando esta historia, todo lo que en las sucesivas páginas cuente ha sido por más extraño e increíble de comprender verdadero, y han afectado tanto mi vida como la de otras personas.

Claro, usted es libre de creer o no en mis palabras, reconozco que si hace unos meses llegaba a mí alguien mencionando los sucesos que ocurrieron en este lugar, pensaría que estaba loco, o simplemente que era obra de una mente muy imaginativa, tal vez podría disfrutar del relato una noche de Halloween sentado alrededor de una fogata, iluminando mi cara con una linterna y así asustar a los niños del barrio con ella, pero hoy puedo asegurar que nada en todo esto tiene la más mínima pizca de gracia.

Mi intención no es que se asuste, sin embargo, si mi obligación avisarles, porque si tengo que referirme a él, diría que es un depredador, una criatura que en la noche encuentra el escenario propicio para deambular, mimetizarse y de esta manera alimentarse de sus víctimas, a las cuales va a manipular su mente y jugará con ella a su antojo, torturará y cuando ya esté lo suficientemente satisfecho lo devorará tanto física como espiritualmente.

Este ser se esconde debajo de un disfraz, y puede adaptar muchas formas según el envase elegido, un lobo, una lechuza, un humano, o…

Pueden llegar incluso absorber piel de las personas, y permitirle la entrada al cuerpo con libertad con un simple contacto visual. Donde sea que él esté nadie estará a salvo, solo le pido escuche con atención y luego saque sus conclusiones.


"Serás la presa del Skin Walker"


Lanzamiento febrero 2022

Estén atentos a mi Instagram que siempre subo actualizaciones.


#skinwalker
#horror
#horrorstories
#books
#Novelasdeterror
#horrorbooks
#librosdeterror
#amantesdelterror
#booksworn
#booksnerds
#newthisweek
#Instalibro #amreading #fiction #nonfiction #bookstagram #bookworm #booknerd #readingnow #bookstack #newthisweek #instaleer #instabookstagram



Comentarios