#Writober reto día 4 #WriToberElespejo Conceptos Microrrelato

 

Avanzando en este genial reto, que  pone a prueba nuestra creatividad, hemos llegado al día 4. Les comparto el de hoy.

#WriToberElespejo Conceptos Microrrelato



Solo verlo en el aparador de aquella tienda, bastó para saber que ese bello espejo antiguo debía ser mío, era como si desde el soporte en el cual estaba apoyado me estuviera llamando, como un imán me atrajo a él.

—¿Cuántas imágenes debe tener guardadas en su interior? Que lástima que los espejos no tengan una memoria a la cual pudiéramos acceder y recuperar esos recuerdos, seguramente perteneció a una señora de alta sociedad, podrá notarlo por la excelente calidad del tallado —El vendedor sabía que aquel objeto me había atrapado.

—Sí, es una pena realmente, sería como ir al cine. Lo llevo es demasiado bello para resistirme.

Aquel caballero lo colocó en un estuche cuyo interior estaba íntegramente forrado en terciopelo rojo, en la tapa podían apreciarse dos iniciales A. M que estaban grabadas, al verlas me helaron la sangre, ¡eran mis iniciales!

—Me llamo Ane Marie... —Comenté sorprendida.

—¡Qué casualidad! —El vendedor sonrió.

—Será que el destino así lo quiso... Espero lo disfrute. —Me entregó el paquete y salí de allí.

***

 

Al llegar a casa, fui hasta mi recámara, saqué el espejo y me miré, pero lo que vi no fue mi rostro, una mujer con una máscara veneciana me devolvía el reflejo, asustada lo solté y este cayó al piso, cuando levanté mi mirada noté que no me encontraba en mi habitación, estaba en otro lugar... A mi alrededor todo se veía lujoso, largos cortinados cubrían las ventanas y un tocador estilo Luis XV estaba frente a mí, las paredes decoradas suntuosamente con detalles en dorado parecía que me caerían encima. De pronto la puerta se abrió con violencia, y una joven asustada entró diciendo.

—Mi señora, pronto, debe huir, los soldados del rey han llegado, y vienen por Usted.

Debo estar soñando, no entiendo que es lo que está ocurriendo, lo siguiente que veo es un grupo de hombres que ingresan, me toman de los brazos, llevándome a la rastra mientras los escucho decir.

—Vamos my lady no se resista, el verdugo la espera, debe cumplirse la voluntad del rey.

Comentarios