Reseña "Oasis Diner" M. A. Vegara


Si ellos dicen tu nombre, nunca saldrás de allí.
M.A. Vegara nació en Silla (Valencia), en 1971. Estudió derecho en la Facultad de Derecho de Valencia, desarrollando su actividad profesional en los sectores de la banca y las telecomunicaciones.
Será en 2019 cuando publique su primera novela ("Wild Jack"), la cual se encuadra en el subgénero negro, con tintes que la adentran en el misterio, suspense y terror.
También es autor de "Oasis Diner" (una novela de terror y misterio sobrenatural cuya trama se desarrolla en el siempre misterioso desierto de Nuevo México), así como del reciente thriller sobrenatural "Madre", cuya inquietante trama se desarrolla en las tinieblas más profundas que se esconden en el Altiplano de Granada.



Oasis Diner (Spanish Edition) by [M.A. Vegara]

La historia arranca con un relato del 1504 donde un aterrado marinero de la carabela "El Vizcaíno" cuenta aterrado los sucesos vividos en el barco, desde la aparición de una extraña familia a bordo.
"Nadie fue testigo del horror..., pero todos lo fueron. Si; silenciosos testigos de una maligna presencia que se alimentaba de las almas de, quizás, los menos piadosos, los menos creyentes, los más..."

Luego de leer esta novela, puedo asegurar que difícilmente me detenga en algún parador de la ruta. Este misterioso lugar llamado igual que la novela "Oasis Diner" se levanta en medio de la nada en una ruta entre Alburquerque y la pequeña localidad de Grants, en pleno desierto de Nuevo México.
Una serie de misteriosas desapariciones ocurrirán con algunos viajeros que transitan la desolada carretera, los cuales serán atraídos hasta este lugar de diferente forma, unos buscando refrescarse, otros comer, o simplemente por extrañas apariciones en ruta, pero sea cual fuera lo que despierte su interés por el lugar una vez que entren ya no lograrán salir de allí, si aquellas siniestras figuras que lo habitan pronuncian su nombre.
Dos agentes del FBI, Michael Santoro y David Bradley, se toparán con los misterios y demonios que rodean al Oasis Diner. Pesadillas y apariciones que no permitirán volver a conciliar el sueño a el desafortunado agente Santoro.

Bosque, Niebla, Oscuro, Soledad, El Miedo, Horror

La dosis justa de misterio y terror se juntan en esta historia. Sacando algunos pequeños detalles que a mi parecer pueden ser repetitivos o no significativos, el resultado es muy bueno. Una acertada dosis de terror sin caer en el morbo, y sumado a que el autor ha sabido llevarnos durante toda la historia a tratar de desentrañar que ocurre detrás de las puertas de aquel solitario y extraño diner, concluyen en una receta perfecta.  Muy recomendado para los amantes del género.
Mi calificación es 4 📗📗📗📗

 Nuevo México, Suroeste, América, Estados Unidos
Dónde pueden adquirir el libro:
Redes sociales del autor: 



Comentarios