Y llegó ese día. Relato corto.

"Y llegó ese día"

Y llegó el día... ese que nadie esperaba, el que todos creían estaba lejano, que nunca nos tocaría ver o vivir, nos dimos cuenta que aquí en la tierra solo estamos de paso, que nada de lo que tenemos es nuestro, nos lo han prestado para nuestro pequeño tránsito por ella.

También nos dimos cuenta, que ya no importa el auto caro, el celular de alta gama o la ropa de diseñador, nos empezó hacer falta las pequeñas cosas: los besos, los abrazos, compartir con los que amamos la mesa de los domingos, o tomarse un café en el bar de la esquina con los amigos.
Debimos recluirnos en nuestros castillos de naipes construidos en lo alto, y pudimos ver cuán lejos habíamos quedado del suelo.
Ahora envueltos en nuestras realidades, empezamos a valorar todo aquello a lo que antes no le dábamos importancia o dábamos por hecho, porque creíamos que siempre ahí estaría, pero no sabemos si la vida nos permitirá volver a recuperar eso que tanto extrañamos.
La tierra está tomándose un respiro de nosotros, y de nuestra vertiginosa carrera, nos está dando la oportunidad de repensar cómo estamos viviendo, que queremos, y hacia dónde vamos.
Cuando todo pase, y bajemos de nuestras nubes juntaremos nuestros pedazos rotos y los volveremos a unir, unos con los otros.

Comentarios