Jack y los fantasmas de la casona de Eliot: fotografía






"Jack y los fantasmas de la casona de Eliot"
Fotografía.


En este libro hay mucho amor, horas de trabajo y dedicación, desde la investigación y documentación para escribir la historia, hasta la elección de las fotografías que acompañan algunos tramos de los capítulos y al final de cada uno de ellos. 

En una entrevista que me realizara Jésica Sabrina Canto para la revista 7Artes (les dejo aqui el enlace: https://revistasieteartes.com/2019/10/22/columna-literaria-jack-y-los-fantasmas-de-la-casona-de-eliot-de-lily-g-rafferty-por-jesica-sabrina-canto/?fbclid=IwAR3aNJahMT6_oDdA0wXGnI9v5-mVRzO_gwScOpcE00dRvXm-O5Mbwcid5kI) me preguntó porqué había decidido intercalar imágenes, a lo que le respondí: "Al intercalar imágenes siento que le permito al lector adentrarse en la historia con una experiencia más sensorial, y además, junto mis pasiones que son la fotografía, la pintura y la escritura, las cuales siempre han estado presentes en mi vida.
Cada imagen tiene una razón de ser, están allí por un motivo, muestran o describen ya sea un lugar, situación o sentimiento de Jack al ir transitando ese camino hacia su sueño."



Las imágenes fueron realizadas por excelentes fotógrafos internacionales: Vincent Ciro, Mary Gorobchenko, Arek Socha, Enrique Meseguer, Tom Nicki Löschner, Vinson Tan, Rita E Slovenčina, Ylanite Koppens, Peter H Pexels, Moshe Harosh, Anita Smith.











Espero que al leer el libro puedan llegar a disfrutar tanto de esta historia, cómo yo al escribirla para todos ustedes. 










Comentarios