La música del agua, Miriam Erlan

 

La música del agua, Miriam Erlan



Lee antes "El reflejo del agua" de la serie "Diario de una viajera en el tiempo" :-)

En esta segunda parte de "Diario de una viajera en el tiempo", escrito por Miriam Erlan

En las palabras de su autora:

Me llamo Miriam, soy psicóloga y una apasionada de la historia.
Tengo tres novelas publicadas "El reflejo del agua", "La música del agua" y "El secreto del agua" de la serie "Diario de una viajera en el tiempo".
Me declaro una nostálgica sin remedio y mi sueño es poder viajar en el tiempo al pasado, un deseo imposible de cumplir que suplo escribiendo historias sobre este género.
Para construir los personajes femeninos de mis novelas me baso en antepasadas de mi misma familia a las que no conocí, pero si oí hablar de ellas por historias familiares.


Diana regresa a su época, sin embargo no lo hará sola, su familia del pasado viajará con ella. Mientras los acontecimientos siguen alterando el curso de la historia doscientos diez años atrás, la protagonista se debate entre la seguridad que le brinda su tiempo y el amor que siente por Samuel.
Un inesperado descubrimiento sobre sus verdaderos orígenes hará tambalear su relación con sus parientes del siglo XIX. Esta segunda parte, debo reconocer que me ha parecido aún mejor que la primera, más llena de misterio, y por supuesto vamos descubriendo más cosas de la historia.
Los personajes principales: Diana, samuel y la abuela Engracia tienen una maravillosa continuación en este libro 2, y nos muestra como la realidad luego de tantos años chocan ante su manera de pensar, en definitiva esta no es su época. Estoy iniciando la lectura del libro 3 y espero poder encontrar él las respuestas a algunas dudas que me han quedado de este libro y espero que esos cabos sueltos los vea resueltos en su maravillosa continuación de la cual les estaré contando muy pronto.

Mi calificación es: 5 📗📗📗📗📗


Pueden adquirir el libro en:

https://www.amazon.com/gp/product/B07MFW46GG/ref=dbs_a_def_rwt_bibl_vppi_i1

Redes de la autora: @miriam_diarioviajeraeneltiempo


#lecturarecomendada #instabooks #instalibro #instalibros #instagram #instaleer #instaliteratura #instabooks #bookstagram #bookskindle #historiasdeltiempo #viajeseneltiempo #viajeraeneltiempo
#bookslovers #reading


Comentarios